Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El misterioso evento para homenajear a Hitler que se celebraría en Medellín

hitler.jpg

La Alcaldía rechaza la convocatoria de esta actividad y asegura que es falso que las autoridades vayan a prestar seguridad en el lugar donde se desarrollaría la reunión.
Este lunes varias personas denunciaron por medio de redes sociales la convocatoria a un evento en Medellín, para el próximo 21 de abril, con el motivo del natalicio de Adolfo Hitler.
La polémica surgió porque en la convocatoria promovida por la organización llamada Centro de Estudios Políticos Tercera Fuerza, señala que “el evento contará con seguridad privada y acompañamiento policial”.
La Alcaldía de Medellín emitió un comunicado donde rechaza dicha actividad “nos parece un despropósito con las víctimas, con la historia y la comunidad internacional, que hoy se piense en desarrollar un encuentro para homenajear a uno de los mayores criminales de la humanidad”, dice la información.
Además aclararon que es falso que las autoridades policiales vayan a prestar seguridad en el lugar donde se desarrollaría la reunión.
Hasta ahora la publicación de la organización no cuenta con mayores detalles del lugar y la hora donde se llevaría a cabo este homenaje.
A eso del mediodía, fue actualizada la información donde decía que tendrían acompañamiento policial.
Adolfo Hitler lideró un régimen totalitario conocido como el Tercer Reich o Alemania nazi, y se le responsabiliza de la muerte de 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.
 

  • Advertisement