Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El primer Congreso de Educación Artística en el país se realizará en Medellín

230915_congreso_artes.jpg

Por primera vez en Colombia, y gracias a la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, se realizará en Medellín un congreso pensado en la educación que se imparte en el campo de las artes en el país.
El Primer Congreso de Educación Artística se realizará el 7, 8 y 9 de octubre en el Centro Cultural de la Facultad de Artes de la UdeA.
Los organizadores tienen el objetivo de generar un espacio de conocimiento que contribuya a la articulación del campo del saber y propiciar espacios de relación, intercambio y debate sobre el estado actual y la proyección de la Educación Artística y Cultural en Colombia.
En el evento participarán conferencistas de Brasil, Estados Unidos, Suiza, Portugal y Colombia, y tendrá más de 40 ponentes en tres mesas de trabajo.
Entre los principales invitados están conferencistas como Luciana Gruppelli Loponte y Donald Hugh de B. Kerr Junior / Goy, de Brasil; Donna de Cesare de Estados Unidos; Teresa Torres de Eça de Portugal; Olga Lucía Olaya Parra de Colombia; y René Rickenmann de Suiza.
Las mesas de trabajo tratarán temas relacionados con el “Entramado entre Educación, Artes y Culturas”, la “Formación de Docentes en Educación Artística” y el “Campo Conceptual de la Educación Artística”.
Para las inscripciones puede consultar el sitio web del evento www.congresoeducacionartistica.co

  • Advertisement