Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El próximo martes será el día sin carro y sin moto en Medellín

medellin2.jpg

Conozca los detalles y qué debe hacer para no ser sancionado durante esa jornada anunciada por la Secretaría de Movilidad.
Este martes, las autoridades anunciaron que el próximo 24 de abril será el día sin carro y sin moto en la ciudad y sus corregimientos a partir de las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.
En rueda de prensa el secretario de Movilidad de Medellín, Humberto Iglesias, recomendó a la ciudadanía hacer uso de medios de transporte como el metro, el Metroplus, tranvía, bicicletas particulares, transporte público y del sistema EnCicla.
Señaló que las vías exentas para esta jornada son: la Avenida Las Palmas, La Triada, el sistema vial del río, la Autopista Norte, la Autopista Medellín - Bogotá y la calzada Norte y Sur paralelas a la quebrada La Iguaná desde la Autopista Sur hasta la vía al Túnel de Occidente.
El funcionario explicó también que los carros particulares con tres ocupantes o más y motocicletas con dos ocupantes estarán exentos de la medida y tampoco se aplicará el pico y placa.
Cabe recordar que el incumplimiento del día sin carro y moto puede llevar a una sanción de 15 SMLDV que equivalen a $390.615 e inmovilización del vehículo.  

 

  • Advertisement