Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El Teatro Matacandelas remodelará su sede

090615_matacandelas.jpg

El estímulo financia los estudios, diseños técnicos, licencias, permisos y el costo directo de las obras de mejoramiento que deberán realizarse en los próximos cuatro meses. Al final este espacio contará con un espacio para la danza, la música y el teatro.

Cristóbal Peláez González, director del Matacandelas, expresó que la adjudicación significa darle cuerpo a un sueño que tenían desde hace años para tener un teatro en mejores condiciones para el público y los artistas.

“Vamos a aumentar el aforo de la sala a 130 butacas, ampliar el escenario, mejorar las condiciones para atender a la población en situación de discapacidad y contar con accesos más seguros”, manifestó Cristóbal Peláez.

María del Rosario Escobar Pareja, secretaria de Cultura Ciudadana, indicó que “con esta adjudicación las salas dan un paso más hacia su profesionalización, al tiempo que le ofrecen al público escenarios mucho más seguros y confortables para que disfruten de los productos culturales que allí se dan cita”.

Publicidad

Con esta adjudicación, la Secretaría de Cultura Ciudadana ha otorgado a la fecha, mediante convocatoria pública, 2.302 millones de pesos para el mejoramiento y dotación de la infraestructura de las artes escénicas de Medellín.

  • Publicidad