Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El video con el que el jugador Hányer Mosquera pide perdón desde la cárcel

DefaultImageThumbnailVideo

El club Rionegro Águilas hizo público un video en sus redes sociales del futbolista Hányer Mosquera, quien desde prisión le pide perdón a su esposa por haberla maltratado. El defensa, además, le pide disculpas a su familia, a sus compañeros de equipo y al país.
“Hola, soy Hányer Mosquera, estoy aquí dándole la cara al país por estos hechos reprochables que he cometido”, dice, mientras se le ve bastante golpeado.
“Quiero pedirle perdón a mi compañera Indira Herazo, porque me equivoqué en un momento en el que no estaba en mis cabales, en estado de alicoramiento, quiero disculparme con mi familia, mi hija, mis padres, mis compañeros de equipo, directivos; este error tan grande que he cometido”, añade Hányer, quien está en vilo no solo por las decisiones que pueda tomar la justicia en su contra, que en el caso más grave le significaría una condena de entre 4 y 8 años de prisión, según la Ley 1542 de 2012, y las que determine el club.
Además, Hányer hace una declaración estremecedora: “Reconozco que necesito ayuda, rqealmente le fallé a todas las personas que han creído en mí, en mi familia (sic)”.
“Quiero pedirles perdón por todo esto que ha sucedido, no quiero que vuelva a suceder esto con otras personas”, agrega.

En las últimas horas, Hányer Mosquera fue trasladado por las autoridades de la estación de Policía del corregimiento Llanogrande a la cárcel principal de Rionegro. El deportista fue detenido el fin de semana luego de que se conociera una grabación en la que se le ve mientras golpea a su pareja, que se encuentra en estado de gestación.(Vea también: Con puños y patadas el futbolista Hanyer Mosquera agredió a su pareja sentimental).
Hugo Parra, secretario de Gobierno de Rionegro, dijo que se hizo “efectivamente el traslado de la subestación de Llanogrande donde él estaba detenido, luego de que se le hicieran las audiencias correspondientes y que se hiciera la verificación con el director de la cárcel de todo el tema de identificación plena del jugador”.
“El delito es bastante delicado porque es violencia intrafamiliar y decir que se le va a dar domiciliaria es como llevarle a convivir de nuevo con su señora, sería poner en una situación vulnerable a su compañera permanente”, explicó el secretario de Gobierno.
De acuerdo con los voceros del club Águilas de Rionegro, en el comité disciplinario, llevado a cabo en los últimos minutos, ya se tomó una decisión sobre el futuro del jugador.
 

  • Advertisement