medellín
9:10 am - 2 de Junio de 2016

El video que ilusiona a hinchas de Nacional con el regreso de Aldo Leao Ramírez

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Aldo Leao Ramírez es un capo del medio campo: es una muralla para cualquier rival, recupera balones, pone pases certeros y su despliegue físico le permite llegar a zona de gol y anotar.

Para algunos hinchas es una mezcla entre Alexánder Mejía y Mac Nelly Torres; la sensación.

Por eso, un video publicado por el volante samario en una de sus redes sociales prendió la ilusión de los hinchas de Atlético Nacional que sueñan con volverlo a ver vestido de verde.

Ramírez, que a sus 35 años viene de hacer una gran temporada con Cruz Azul, en México, podría ser uno de los refuerzos de Nacional para el segundo semestre del año.

Y aunque el club no ha dicho una sola palabra al respecto, eso da a entender la grabación subida a Instagram en la que el volante se ve realizando ejercicios de acondicionamiento físicos, acompañado por Marcela Maya, la fisioterapeuta de Atlético Nacional, y que fue titulado por el volante con la frase: “Yo sé a qué vine a este mundo a DARLE CON TODAAAA (Sic)”.

De darse la llegada de Aldo Leao al club verde, su tercer ciclo en el equipo más veces ganador del fútbol colombiano se daría de cara a las semifinales de la Copa Libertadores contra San Pablo.

El partido de ida será en San Pablo el miércoles 6 de julio.

Ver Comentarios

d