Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El video que ilusiona a hinchas de Nacional con el regreso de Aldo Leao Ramírez

020616_aldo_leao_1.gif

Aldo Leao Ramírez es un capo del medio campo: es una muralla para cualquier rival, recupera balones, pone pases certeros y su despliegue físico le permite llegar a zona de gol y anotar.

Para algunos hinchas es una mezcla entre Alexánder Mejía y Mac Nelly Torres; la sensación.

Por eso, un video publicado por el volante samario en una de sus redes sociales prendió la ilusión de los hinchas de Atlético Nacional que sueñan con volverlo a ver vestido de verde.

Ramírez, que a sus 35 años viene de hacer una gran temporada con Cruz Azul, en México, podría ser uno de los refuerzos de Nacional para el segundo semestre del año.

Publicidad

Y aunque el club no ha dicho una sola palabra al respecto, eso da a entender la grabación subida a Instagram en la que el volante se ve realizando ejercicios de acondicionamiento físicos, acompañado por Marcela Maya, la fisioterapeuta de Atlético Nacional, y que fue titulado por el volante con la frase: “Yo sé a qué vine a este mundo a DARLE CON TODAAAA (Sic)”.

Publicidad

De darse la llegada de Aldo Leao al club verde, su tercer ciclo en el equipo más veces ganador del fútbol colombiano se daría de cara a las semifinales de la Copa Libertadores contra San Pablo.

El partido de ida será en San Pablo el miércoles 6 de julio.

  • Publicidad