Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empaló a su compañera sentimental y ahora pagará 35 años de prisión

asesino_7.jpg

Fotoilustración.

El Juzgado 5 Penal del Circuito de Medellín dio punto final a una historia que comenzó el 16 de septiembre del 2007, cuando Humberto Antonio Restrepo, de 55 años, asesinó a quien sería su pareja sentimental.

Según la investigación de la Fiscalía, durante los dos años de relación sentimental, Restrepo Bustamate demostró ser un hombre celoso y en varias ocasiones maltrató física y verbalmente a su compañera.

Además, al parecer la víctima se negaba a tener relaciones sexuales con él porque sufría de fuertes dolores en la columna. 

Publicidad

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron en el barrio Popular Uno, cuando la hija de la mujer ingresó a la residencia y encontró a su mamá desnuda y con lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

En el lugar también estaba el hoy procesado en ropa interior e impregnado de sangre.

Publicidad

La necropsia médico legal estableció que la mujer presentaba estallido vaginal por empalamiento y otras lesiones graves en el abdomen y las extremidades inferiores.

El Juzgado 5 Penal sentenció por este hecho a 35 años y 4 meses de prisión a Restrepo Bustamante, por el homicidio y empalamiento de su compañera permanente de 31 años.

Los delitos que se imputaron fueron homicidio agravado y acceso carnal violento.  La defensa y el representante del Ministerio Público apelaron la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

  • Publicidad