Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Empresarios harán tour para promover inclusión laboral

Para incentivar la contratación de personas con discapacidad, la alcaldía de Medellín y el SENA, realizarán una serie de recorridos por empresas que ofrecen oportunidades laborales para personas como Jessica Arredondo, quien se graduó en gastronomía en el 2010 y que ahora trabaja en un hotel de la ciudad.

“Siempre soñé con encontrar una oportunidad laboral para ayudar a mi familia, salir adelante con mi hija y seguir estudiando para ser una chef profesional”, comenta en lengua de señas.

La estrategia busca resaltar las habilidades de las personas con discapacidad y dar a conocer a los empresarios las ventajas laborales, sociales y tributarias que se obtienen al vincularlas a sus empresas.

Para Adriana Suárez Vásquez, directora de la Unidad de discapacidad  del SENA, “acciones como esta revelan que juntos estamos trabajando por una Medellín incluyente, que poco a poco vamos cambiando el paradigma laboral”.

Publicidad

El próximo 24 de abril se realizará el primer recorrido de 2015 con un grupo de empresarios de la ciudad que visitarán diferentes empresas que son ejemplo de inclusión laboral de personas con discapacidad en Medellín.

El programa de Inclusión e intermediación sociolaboral ha servido para vincular a 145 personas a la vida laboral.

Publicidad

  • Publicidad