Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Antioquia seis personas fueron capturadas durante las elecciones

capturado_6.jpg

Aunque sin alteraciones de orden público durante la jornada, las autoridades reportaron la captura de varias personas por diferentes delitos.

En Ciudad Bolívar un hombre fue capturado por fraude electoral cuando pretendía hacerse pasar por otra persona, según informó el coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de Policía en Antioquia.

En San Rafael fue capturado un hombre identificado como Dubán Alexander García Hernández, presunto integrante de la banda Las Larvas, sobre quien pesaba una circular azul de Interpol. El coronel Sierra manifestó que fue interceptado cuando se movilizaba en un vehículo particular, luego de una actitud sospechosa.

Publicidad

García Hernández deberá responder por los delitos de concierto para delinquir, tránsito y transporte de estupefacientes.

Otras de las capturas se llevaron a cabo en Fredonia, Amagá y Yalí.

Publicidad

En Medellín, según información de la Policía Nacional, un hombre fue capturado cuando estaba votando en la Institución Educativa La Salle del barrio Campo Amor por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y en el IE Montessori también fue capturado un hombre por inasistencia alimentaria. 

En el norte del Valle de Aburrá, también se reportaron dos capturas en el municipio de Bello, una por extorsión y otra por hurto calificado y agravado. 

Foto: Policía de Antioquia

 

Publicidad

  • Publicidad