Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En ataque del ELN muere un soldado y le causaron heridas a tres más en Anorí

050716_luis-gaviria-casa-soldado-muerto-eln.jpg

Los hechos ocurrieron a eso de las 7:00 de la noche del pasado lunes festivo, cuando miembros del Frente de Guerra Héroes de Anorí del ELN, mediante el empleo de artefactos explosivos improvisados, asesinaron a un soldado y le causaron heridas leves a tres más.

El acto ocurrió cuando tropas de la Brigada Móvil N°24 adelantaban operaciones de control territorial en el sector conocido como Puente Tijeras, sobre la vía que conduce de Anorí hacia el municipio de Campamento, nordeste de Antioquia.

El soldado que perdió la vida fue identificado como Luis Gaviria Casa (foto), nacido en municipio de San Pedro de Urabá, Antioquia.

Los heridos fueron trasladados inmediatamente al hospital de la región, donde a esta hora según el parte médico se encuentran en recuperación.

Publicidad

La Séptima División del Ejército Nacional, “expresa las más sentidas condolencias a la familia Gaviria Casa y los apoya en este difícil momento, al tiempo que eleva plegarias al todopoderoso para que les dé la fortaleza necesaria en esta situación.  Así mismo, permanecerá atento a la evolución médica de nuestros heridos”, informaron en un comunicado.

  • Publicidad