Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En carro de frutas y vendiendo aguacates, así llegó Nicky Jam a Medellín para celebrar la Navidad

now.jpg

Foto: Instagram nickyjampr

El artista urbano no se cambia por nadie en su regreso a la ciudad de la eterna primavera en plena temporada de fin de año. Este video habla por sí solo.

Sin duda un año cargado de muchos éxitos para el puertorriqueño que sigue consolidándose como uno de los intérpretes de reguetón más reconocidos en la actualidad.

Publicidad

Para nadie es un secreto la gratitud que tiene hacia Colombia, específicamente con Medellín, pues fue la ciudad que en 2013 le dio una segunda oportunidad a su carrera musical.

Una de las canciones en las que expresa este sentimiento es ‘El Ganador’, un exitoso tema que grabó en presencia del reconocido actor Vin Diesel, protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’.

Publicidad

Cabe recordar que en el mes de febrero Nicky Jam contrajo matrimonio con Angélica Cruz, una hermosa modelo colombiana que robó su corazón.

J Balvin, uno de sus grandes amigos, fue el padrino de la boda a la que asistieron cerca de 200 personas. 

¡Hasta el amanecer! Estos son los detalles de la boda de Nicky Jam en... El evento se llevó a cabo bajo total hermetismo y con una nómina de lujo en un exclusivo centro de eventos ubicado en el oriente antioqueño.  

Publicidad

  • Publicidad