medellín
8:50 am - 26 de Junio de 2018

En colchonetas, así pasaron la noche viajeros que sufrieron cancelación de un vuelo para San Andrés

Las dificultades que se presentan desde ayer en el aeropuerto El Dorado de Bogotá afectaron a grupo de turistas que viajaban a la isla desde el José María Córdova de Rionegro.

Cerca de 150 personas que viajarían a San Andrés desde esta terminal aérea se vieron afectados cuando el vuelo de Avianca que estaba previsto para la 1:30 a.m. de este martes fue aplazado hasta las 10:00 a.m.

La situación se tornó más compleja ya que el grupo de personas donde había niños y adultos mayores  tuvo que pasar la noche en el aeropuerto en colchonetas, así lo indicó a Blu Radio Camilo Marín, líder de un grupo de 76 personas del municipio de San Vicente de Ferrer, quienes visitarían por primera vez la isla.

El vuelo sufrió el aplazamiento porque una de las auxiliares de vuelo proveniente de Bogotá, al parecer no pudo llegar a tiempo y sin la tripulación completa no se podía cumplir el itinerario.

Vea aquí: 

Vídeo

Falla eléctrica obligó al aeropuerto El Dorado a cerrar por dos horas

Marín indicó que aunque solicitó el traslado a un hotel o transporte, la respuesta que obtuvo fue que "todos los hoteles que tienen convenio ya están sobrevendidos".

Avianca en su cuenta de Twitter manifestó que se encuentra trabajando para darle solución a todos los pasajeros afectados por la situación en El Dorado, que además tuvo repercusión en otros aeropuertos del país.

Por otra parte, el aeropuerto José María Córdova se encuentra operando con restricciones en la mañana de este martes por niebla que dificulta la visibilidad.

 

Ver Comentarios

d