medellín
7:30 am - 8 de Julio de 2017

En Colombia se encuentra la tercera ciudad en Latinoamérica en donde más se disfruta del sexo

Facebook - Lazeeva
Facebook - Lazeeva
Artículo

El ranking, que fue dado a conocer por un reconocido sitio de entretenimiento para adultos, detalla las cien urbes con mayor gusto sexual en el mundo.¿Cuál es la primera?

Le dicen la capital del amor, lugar al que muchas personas de todo el planeta asisten para disfrutar de una velada romántica y de mucha pasión. París encabeza este top 100.

¿Cuáles son los aspectos que se tienen en cuenta en este ranking?

El estudio dado a conocer por Lazeeba data de algunas características que las ciudades tendrían a favor de la práctica del sexo como satisfacción y felicidad.

Algunos de estos factores son: el libido sexual de la población, consumo de pornografía, cultura del entretenimiento para adultos que se ofrece en la ciudad y acceso a los diferentes métodos de anticoncepción modernos.

Así mismo se tiene en cuenta una actitud positiva frente a la comunidad LGBTI e igualdad de derechos para todos.

¿Qué ciudades se encuentran en el top 10?

En este orden se encuentran, según el estudio, las urbes con mayor actividad sexual en el mundo: París, Río de Janeiro, Londres, Los Ángeles, Berlín, Nueva York, Sao Paulo, Las Vegas, Ibiza y Amsterdam.

¿Hay alguna ciudad colombiana en este escalafón?

Sí, Medellín. La Eterna Primavera figura en el puesto número 28 de este particular ranking, es la tercera de América Latina, detrás de Río de Janeiro y Sao Paulo y está por encima de ciudades como Sídney, Shanghái, Lisboa y Hong Kong.

¿Cuáles son los factores que mejor posicionan en cuanto a sexo a Medellín?

Tome atenta nota: frecuencia y satisfacción sexual, uso de juguetes sexuales y lugares de entretenimiento para adultos.

¿Sorprendido? Independiente de todo, en la capital antioqueña parece ser que los ciudadanos no solo disfrutan de buenas alternativas a nivel de movilidad, transporte e innovación, también sobresale en materia de ‘felicidad sexual’.  

Estas son las 7 ciudades latinoamericanas que aparecen en el ranking:

1 Río de Janeiro (Brasil)

2 Sao Paulo (Brasil)

3 Medellín (Colombia)

4 San Juan (Puerto Rico) 

5 La Habana (Cuba)

6 Santiago de Chile

7 Caracas (Venezuela)

Ver Comentarios

d