Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el barrio Belén Fátima de Medellín tenían un alambique que producía más de 15 licores diferentes

alcohol-adulterado.jpg

Foto: Policía Metropolitana.

La Policía llegó hasta el lugar y detuvo a dos hombres. La mercancía confiscada tenía un valor comercial de 73 millones de pesos.

El lugar pudo ser descubierto gracias a información de la comunidad, quien advirtió a las autoridades de que en el interior de una residencia se fabricaba alcohol adulterado que estaba siendo comercializado en todo centro occidente de la ciudad.

En el operativo, en el que participaron agentes de la Sijín, se pudo comprobar que las dos personas detenidas estaban fabricando bebidas embriagantes.

Publicidad

En total se encontraron 2534 botellas listas para su venta, según informó el coronel Juan Restrepo, comandante de la Policía Metropolitana.

Publicidad

En el lugar se fabricaba aguardiente, tequila manito, ron jamaiquino, brandi deville, aguardiente norteño, niquelado, wiskhy clan magregor, wiskhy old clan shon, entre otros licores.

En lo que va corrido del año han sido incautadas en el Valle de Aburrá un total de 31.825 botellas de licor adulterado, de las cuales 26.041 han sido incautadas en la ciudad de Medellín.

  • Publicidad