Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el interior de un taxi robado, la Policía halló los cuerpos sin vida de dos hombres en Medellín

En el interior de un taxi robado la Policía halló los cuerpos sin vida de dos hombres en Medellín

Las víctimas estaban amordazadas y ubicadas en la silla trasera del vehículo, encontrado en el barrio Carlos E. Restrepo.

El carro en donde fueron encontrados los cuerpos era un taxi que horas antes había sido reportado como robado por su conductor.

Según conoció Noticias Caracol, el taxista fue abordado por sujetos que se hicieron pasar por pasajeros, pero que en realidad querían quietarle el automotor.

Andrés Tobón, secretario (e) de Seguridad de Medellín, manifestó que el taxi fue robado en Robledo. “Los cuerpos hallados aún no han sido identificados”, puntualizo.

Publicidad

En los últimos dos meses se han presentado cuatro casos similares.

Según Fernando Quijano, líder de Derechos Humanos, las bandas con estas muertes buscan presionar a la Alcaldía para entrar en un diálogo.

Publicidad

“Estos hechos muestran que está ocurriendo algo dentro de las bandas de La Oficina. Ellos quienes enviarle un mensaje negativo a la ciudad. Lo que quieren es generar miedo”, puntualizó Quijano.

Margarita Penagos, habitante de Medellín, opina, como muchos, que la fuerza pública debe hacerse notar más dentro de los barrios.

Lea también:

En un tranquilo barrio dormían con un cadáver abandonado hacía 15 horas

Publicidad

Un taxista de 27 años, una de las cinco personas asesinadas en Medellín en menos de 12 horas

  • Publicidad