Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En El Poblado, 20 barrios están sin agua por daño en la red de acueducto

Por una fuga en la red secundaria de acueducto del barrio El Poblado, en Medellín, Empresas Públicas de Medellín (EPM) interrumpió el servicio en 20 barrios.
El corte afecta inmediaciones de la Clínica Medellín, el Centro Comercial Santa Fe, el Hotel Dann Carlton, Bancolombia, entre otros.
EPM tiene dos carrotanques en La Visitación y el Parque Lleras, para que suministren agua potable a la comunidad, pues unos 25 mil clientes son afectados.
La empresa informó que los trabajos para hacer la reparación tardarán, por lo menos, hasta las 5 de la tarde. Después se restablecerá el servicio.
Estas son las zonas afectadas:
· De las calles 22 Sur a 18 Sur entre las carreras 35 y 41.
· De las calles 18 Sur a 16A Sur entre las carreras 32 y 42.
· De las calles 16A Sur a 13 entre las carreras 29D y 43A.
· De las calles 13 a 28 entre las carreras 30 y 43A.
· Y de las calles 28 a 30C entre las carreras 37A y 41A.
Incluye sectores de los barrios: El Diamante No. 2, Zúñiga, El Castillo, Los Balsos No. 2, Alejandría, Las Lomas No. 1, El Poblado, La Florida (Medellín), Lalinde, Las Lomas No. 2, El Tesoro, Los Balsos No. 1, Los Naranjos (Medellín), La Asomadera No. 2, Castropol, San Lucas, San Diego, La Asomadera No. 1, Barrio Colombia y Villa Carlota.
Además de las instalaciones de: Clínica Medellín, Centro Comercial Santafé, Club Campestre Medellín, Colegio Compañía de María La Enseñanza, Colegio Palermo de San José, Congregación Hermanas Franciscanas, Hotel Dann Carlton Medellín, Hotel Medellín Royal, Bancolombia, Éxito, El Country, Frigorífico Vijagual, Contegral, Alimentos Cárnicos, Papeles y Cartones S.A., Enka, Colorquímica, Compañía de Alimentos Colombianos Calco e Incubadora Santander.
Si tiene alguna duda, comuníquese a la línea de Atención al Cliente de EPM: 44 44 115.
 

  • Advertisement