Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En hechos violentos tres menores de edad murieron en Medellín en menos de dos días

En la foto, caso ocurrido en la Minorista. Recuadro: Juan Esteban Bedoya Gutiérrez / Cortesía.

Estas personas murieron en hechos aislados y a causa de heridas con arma de fuego.
El último caso de un menor asesinado en Medellín ocurrió al mediodía del pasado jueves 25 de mayo en las afueras de la Minorista.
Se trata de Jeslin Rúa Ramírez, una joven de 17 años asesinada junto a un hombre. Las autoridades barajan la hipótesis de que la mujer hacía parte de una red de extorsión y que fue muerta en el momento en que cobraba el dinero a una víctima.
El hombre asesinado junto a la joven tenía varios antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, así mismo había sido condenado en otras ocasiones por este delito.
Los sicarios lograron huir. Las autoridades analizan videos de cámaras de seguridad.
Otro caso ocurrió en el barrio El Rincón de Belén. Allí murió un menor de 15 años llamado Juan Esteban Bedoya Gutiérrez, quien recibió seis disparos, dos de ellos en la cabeza:
Asesinan a un menor de 15 años de seis disparos en el barrio El... Un último caso ocurrió el 24 de mayo en el barrio Aures N°2, en la comuna de Robledo a las 8:00 de la noche.
En este hecho resultó muerto un joven de 16 años identificado como Anderson Suárez Arredondo (foto arriba), quien recibió dos heridas en el pecho con arma de fuego.
Así lo confirmó el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana:
Por poco termina en masacre: un menor de edad muerto y tres heridos... Por estos casos, en la comuna 16 se llevará a cabo una marcha este viernes 26 de mayo de 2017 y saldrá desde el Colegio Alcaldía de Medellín.
Carlos Arcila, subsecretario de Derecho Humanos de Medellín, manifestó que la idea es llamar la atención de los combos para que excluyan del conflicto a los menores de edad.

  • Advertisement