Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En La Estrella preparan homenaje a niña de 11 años que murió ahogada en un arroyo

En La Estrella preparan homenaje a niña de 11 años que murió ahogada en un arroyo

Su nombre era Emelyn Clariza Escobar Marín y falleció de manera insólita luego de ser arrastrada por la corriente de aguas lluvias a una cuneta.
La niña, estudiante de sexto grado en el Inem de La Estrella, jugaba con un amigo cuando sucedió la tragedia el viernes en la noche.
Increíble accidente en el que terminó muerta una niña que jugaba con... Sandra Álvarez, testigo del hecho, dijo que “empezamos a llamar repetidamente a los bomberos, a la policía, cuando ellos llegaron, nosotros acá logramos sacarla; hubo que tumbar una parte de la plancha (concreto)”.
En medio del dolor, Luz Yaneth Escobar, madre de Emelyn, recordó cómo tres jóvenes, lucharon por salvar la vida de su hija.
“Estaba llorando, con la ropa desgarrada, con otros dos muchachos y me decían nosotros somos los que la salvamos; se nos fue, se nos fue, yo la saqué con vida de esa alcantarilla”, recordó.
Los bomberos de La Estrella, municipio vecino de Medellín, trasladaron a la niña a un centro de salud de Envigado, pero pese a los esfuerzos, la pequeña murió en el camino.
“Ni la niña salía ni tampoco se podía sacar entonces la comunidad, cuando llegamos nosotros, ya estaba con signos vitales muy débiles”, explicó el capitán Albeiro Calle, comandante de Bomberos de La Estrella.
Dicen quienes conocían a Evelyn que ella se caracterizaba por su liderazgo y buenas calificaciones, por lo que su colegio prepara un último adiós para ella.
 

  • Advertisement