Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En la Floresta, una adolescente de 15 años intentó lanzarse al vacío

Un video de un aficionado muestra cuando una joven de 15 años sale de una ventana de un edificio, en el barrio Floresta, en el noroccidente de Medellín, y amenaza, durante más de una hora, con lanzarse al vacío.

“Fue bastante difícil y la gente se amontonó preocupada por el suceso. Después ella se montó nuevamente al edificio y la gente de seguridad entró al apartamento y logró que la niña no cometiera ese acto”, expresó Fernando Ramírez, vecino del edificio.

Luego de varios intentos fallidos de las autoridades por persuadir a la menor de edad de ingresar al apartamento, una máquina de Bomberos llega a atender la emergencia y la joven entra por la ventana.

La menor fue remitida a un centro asistencial y al parecer tenía problemas con su salud mental.

Publicidad

“Ella fue llevada a un centro neurológico para ser atendida y evaluar la condición de su salud”, señaló el capitán José Valencia, subcomandante del cuerpo de Bomberos de Medellín.

Según testigos, la joven se encontraba en compañía de su madre y su abuela. Noticias Caracol intentó hablar con los médicos que la atendieron pero no fue posible.

Publicidad

  • Publicidad