Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“En las buenas y en las malas”: alcalde de Medellín habla sobre captura de Gustavo Villegas

“En las buenas y en las malas”: alcalde de Medellín habla sobre captura de Gustavo Villegas

Federico Gutiérrez reiteró el apoyo hacia su secretario de Seguridad, a quien la Fiscalía investiga por presuntos nexos con la delincuencia.

En el piso 10 del Palacio de Justicia de Medellín, sala 34, se está llevando a cabo, en la mañana de este miércoles, la audiencia de solicitud de legalización de captura de Gustavo Villegas y Mariano Humberto Zea Ospina.

Zea Ospina, presunto integrante del ELN, entró en esta investigación por, entre otras cosas, tener un contrato con la alcaldía por $10 millones como prestador de servicios para la “formulación e implementación del plan integral de seguridad y convivencia… Según propuesta entregada por el contratista”, dice el contrato.

“Ayer justamente quien presentó el caso fui yo. Yo siempre prometí que en las buenas y en las malas. Lo único que quiero es que avance la audiencia, se tenga claro cuál es el material probatorio y que se pueda defender Gustavo Villegas”, manifestó el alcalde.

Publicidad

Y reitero que: “Siempre lo he dicho: toda la contundencia contra los grupos criminales. Sin bajar la guardia y siempre en el marco de la legalidad. Las bandas están molestas”.

Publicidad

Capturan a Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín |...  

  • Publicidad