Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Medellín buscan 40 emprendedores para impulsar sus empresas

100816_parquee.jpg

La Alcaldía de Medellín tiene abierta la convocatoria que busca a 40 grupos de emprendedores cuyos negocios sean innovadores y brinden soluciones a diferentes retos del mercado, para iniciar con ellos un proceso intensivo de formación y acompañamiento. 

Entre los inscritos serán preseleccionados los mejores equipos para que hagan una presentación corta de su emprendimiento. Luego habrá entrevistas que serán realizadas por un jurado externo, lo que conducirá a elegir los grupos.

Durante el proceso de acompañamiento, recibirán asesoría gerencial y especializada; se entrenarán en el ser, el saber y el hacer; harán conexiones estratégicas; participarán en actividades en red y se integrarán al ecosistema de emprendimiento e innovación.

Ricardo Galindo, subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial de la Alcaldía de Medellín, dijo que lo que se busca con el programa es “democratizar las oportunidades; darles la oportunidad a las personas para que realmente puedan cumplir ese sueño de ser emprendedores”.

Publicidad

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto y pueden hacerse a través de la página web: www.parquedelemprendimiento.com

 

Publicidad

  • Publicidad