medellín
10:33 am - 10 de Agosto de 2016

En Medellín buscan 40 emprendedores para impulsar sus empresas

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La Alcaldía de Medellín tiene abierta la convocatoria que busca a 40 grupos de emprendedores cuyos negocios sean innovadores y brinden soluciones a diferentes retos del mercado, para iniciar con ellos un proceso intensivo de formación y acompañamiento. 

Entre los inscritos serán preseleccionados los mejores equipos para que hagan una presentación corta de su emprendimiento. Luego habrá entrevistas que serán realizadas por un jurado externo, lo que conducirá a elegir los grupos.

Durante el proceso de acompañamiento, recibirán asesoría gerencial y especializada; se entrenarán en el ser, el saber y el hacer; harán conexiones estratégicas; participarán en actividades en red y se integrarán al ecosistema de emprendimiento e innovación.

Ricardo Galindo, subsecretario de Creación y Fortalecimiento Empresarial de la Alcaldía de Medellín, dijo que lo que se busca con el programa es “democratizar las oportunidades; darles la oportunidad a las personas para que realmente puedan cumplir ese sueño de ser emprendedores”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto y pueden hacerse a través de la página web: www.parquedelemprendimiento.com

 

Ver Comentarios

d