medellín
5:53 pm - 14 de Noviembre de 2017

En medio de crisis, Independiente Medellín celebra 104 años de fundación

Archivo @DIM_Oficial
Archivo @DIM_Oficial
Artículo

En redes sociales, sus seguidores y autoridades del fútbol colombiano se han desbordado en mensajes para el Equipo del Pueblo.

El Deportivo Independiente Medellín nació el 14 de noviembre de 1913 como Medellín Football Club y luego cambió su nombre, pero la esencia siempre ha sido la misma: darle alegrías a los medellinenses.

El club rojiazul, el más antiguo del país y considerado por los expertos como uno de los más grandes, ha logrado seis títulos locales, dos de ellos superando a su clásico rival, Atlético Nacional, en 1955 y 2004.

Por el DIM han pasado glorias del fútbol latinoamericano como José Manuel ‘El charro’ Moreno, Efraín ‘El Caimán’ Sánchez, Omar Orestes Corbatta, Óscar Eduardo ‘El Pájaro’ Juárez, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Mauricio Molina, Luis Barbat y Aldo Bobadilla, Giovanny Hernández, Amaranto Perea, Jackson Martínez, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros.

En DIM está en medio de una crisis de resultados, pues deberá ganarle el sábado a Atlético Nacional, en partido que se disputará desde las 3:30 p.m., para clasificar a las semifinales del fútbol colombiano: es octavo con 26 puntos.

Estos son algunos de los mensajes enviados al DIM en redes sociales:

DIM on Twitter

DIMAYOR on Twitter

David González (@DavidGonzalezGi) | Twitter

Envigado Futbol Club on Twitter

LigaAntioqueñaFútbol on Twitter

♡ on Twitter

♡ on Twitter

 

Ver Comentarios

d