medellín
9:07 am - 24 de Mayo de 2016

En medio de una riña taxista fue apuñalado en el pecho en zona de la Minorista

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

En  medio de lo que pareció ser un acto de intolerancia, un taxista de 24 años murió a causa de una apuñalada en el pecho cuando discutía con un reconocido trabajador informal del sector de la Minorista, en el centro de Medellín.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:30 de la tarde. Según el pasajero de la víctima, quien es testigo ocular, el taxista se encontraba almorzando antes de prestar un servicio que había programado previamente.

(Lea también: Habla mujer atacada por un habitante de calle en Medellín)

Cuando se dispusieron a salir del lugar, el taxista se dio cuenta de que dos vehículos particulares estaban obstruyendo su paso, por lo que  les solicitó a los conductores que movieran los carros para poder salir, a lo que los hombres accedieron sin problema.

Sin embargo, uno de los conductores rayó con su vehículo una de las puertas traseras del taxi, provocando que la víctima se bajara del vehículo, le reclamara de manera agresiva hasta el punto de casi irse a los golpes.

El supuesto homicida, conocido en el sector con el alias de ‘Rebusque’, se defendió usando un arma cortopunzante, provocándole al taxista una herida en el pecho.

En el lugar se encontraron dos cámaras de seguridad que están en manos de los investigadores del caso.

Según la Policía, la víctima tenía anotación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes del año 2011 y otra como indiciado por daño en bien ajeno del año 2010.

Ver Comentarios

d