Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Moravia, mató a su novio para cobrar seguro de $40 millones

200115cadavermedellin.jpg.jpg

Un seguro de vida de  40 millones de pesos habría sido la causa del homicidio de Bayron Arley Moreno Calderón, asesinado el 2 de agosto de 2014 en el barrio Moravia, centro oriente de la capital antioqueña.
Así lo afirma la Fiscal de Medellín, quien acusó de este crimen a la excompañera sentimental de Moreno Calderón y beneficiaria del seguro, Natalia Andrea Bermúdez Valencia, de 33 años, quien laboraba como operaria en una fábrica de confecciones.
Los investigadores de la Sijín establecieron que la noche de los hechos, la procesada convenció a la víctima para que la acompañara hasta un lugar despoblado del barrio Moravia donde la esperaba su cómplice, Víctor Alfonso Hoyos Rojas, alias ‘Victorino’, quien le dio un garrotazo en la cabeza y lo mató.  
Luego del homicidio, alias ‘Victorino’ amenazó a un adulto y a un menor de edad para que arrojaran el cadáver a orillas del río Medellín, donde fue encontrado horas después.
La Fiscalía determinó que Hoyos Rojas, asesinado varios días después, era desmovilizado del bloque Héroes de Granada de las autodefensas y comandaba una organización criminal que delinquía en la zona.
La aseguradora se negó a pagar la póliza al comprobar que no se trató de una muerte accidental. Bermúdez Valencia se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio y fue recluida en la cárcel el Pedregal del Distrito Judicial de Medellín.

  • Advertisement