Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En operativo de embriaguez un hombre agrede a tránsito

Es media noche en el nororiente de Medellín, los agentes de tránsito requieren a un hombre en aparente estado de embriaguez, pese a su condición el hombre niega que esta borracho.
“Mucha gente en Colombia desgraciadamente somos muy imprudentes y nos tomamos los tragos que no debemos tomar, porque no estamos acostumbrados a tomarnos los tragos como deberíamos. Yo no estoy borracho, pero con esta ley ahora nadie puede tomar nada”, dijo el infractor.
En medio del operativo se conoció el caso de otro borracho que se movilizaba en contravía en el mismo sector, cuando fue sorprendido por los policías se resistió a la prueba de alcoholimetría y golpeó en la cara al funcionario.
“La moto en este momento se la retenemos en vía de protección, es decir, si usted está en aparente estado de embriaguez usted no puede conducir”, expresó el supervisor de tránsito agredido.
Sin embargo, el infractor sin la conciencia de lo que ocurría suplicaba que no le inmovilizaran la moto.
“Sí señor, déjeme llevar mi moto para mi casa y se lo juro que nunca más, nunca más, osea ustedes son la ley, nunca más agredo un policía, a nadie a nadie”, dijo el infractor.
Las autoridades hicieron el balance de la noche y de nuevo pidieron no mezclar alcohol con gasolina.
“En este momento llevamos 126 pruebas realizadas a conductores de vehículo particular, público, conductores de moto”, Ana Yinnet Gil, supervisora de agentes de tránsito.
Recordaron que a quienes manejen bajo el efecto del alcohol se les detiene el vehículo, se les retiene de la licencia de conducción y deben pagar una multa.
 

  • Advertisement