Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En plena calle 10 de El Poblado, víctima de atraco arrolló con su carro a un ladrón

En un video se ve al hombre herido tirado en el suelo, mientras algunas personas le recriminan. Autoridades recomiendan no tomar la justicia por sus manos.

El hecho sucedió el miércoles en la popular calle 10, muy cerca del Parque de El Poblado, en el sur de Medellín.

Transeúntes grabaron de manera aficionada, con sus teléfonos móviles, al delincuente. Estaba en el suelo con su pierna derecha lesionada a la altura del tobillo con lo que al parecer era una fractura de tibia. Además sangraba en su cabeza. Al lado había quedado su casco, color negro.

Unos metros antes se ve una motocicleta de bajo cilindraje arrumada contra un muro y unas plantas, y en seguida un vehículo de color azul, con el que el delincuente fue embestido.

Publicidad

“¿Usted de dónde es?”, le pregunta una persona al hombre, mientras este se mueve y se queja de sus lesiones. Mientras tanto, una mujer le auxilia y le brinda agua en un vaso desechable.

Otras personas le gritaban las consecuencias físicas que podría sufrir por las lesiones sufridas.

Publicidad

Este tipo de hechos son rechazados por las autoridades, quienes han pedido a la ciudadanía confiar en las instituciones y evitar tomar la justicia por mano propia, por podría incurrirse en delitos y terminar siendo, también, un delincuente.

Hay que recordar que a causa de falsas cadenas que se envían por redes sociales y aplicaciones móviles al menos cuatro personas han sido linchadas en Colombia en días recientes. Una de ellas murió en Bogotá. La otra está bajo pronóstico reservado en Medellín.

Foto cortesía: Guardianes Antioquia 

  • Publicidad