Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En pleno Día de Amor y Amistad una mujer fue víctima de su expareja sentimental

DefaultImageThumbnailVideo

Nancy Muñoz desayunaba en la sala de su casa, cuando alguien llamó a la puerta. Al abrirla, su expareja sentimental la atacó y la hirió en varias oportunidades con un arma blanca.
Isnelly Cano, amiga de la víctima relató que “ella pensó que era la mamá y abrió la puerta, cuando vio que era Miguel Ángel le tiró la puerta, pero él entró con el cuchillo y se lo enterró”.
Con graves heridas, la mujer alcanzó a salir hasta el antejardín de su casa, pero luego cayó.
Edwin Roldán, familiar de la víctima, afirmó que “lo único que pedimos es que se haga justicia, para nosotros es muy doloroso que esto suceda. Mi tía fue una persona muy buena”.
Camila Restrepo, otra amiga de la víctima, afirmó que “de una la recogieron y la llevaron allí al centro de salud, pero ya era muy tarde, porque ya había llegado muerta”.
El hombre señalado del ataque y que fue identificado como Miguel Ángel Flórez, intentó escapar, pero fue capturado minutos después del hecho.
El Coronel John rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana dijo que el agresor fue capturado por la patrulla del cuadrante y le fue incautada una navaja con la que habría cometido el hecho y está siendo judicializado”.
Durante este fin de semana ocho personas fueron asesinadas en Medellín, dos de ellas eran mujeres, adicionalmente se registraron 606 riñas y hubo un total de 98 capturas. Nancy Muñoz será sepultada en las próximas horas por su familia en el municipio de onza, occidente de Antioquia.

  • Advertisement