Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Sabaneta terminó la ‘correría delincuencial’ de dos jóvenes ladrones

ladrones-sabaneta.jpg

Según la Policía, atracaron a varias personas en su recorrido desde el barrio Laureles, en Medellín, hasta el sur del Valle de Aburrá. Lo hurtado sumaba $10 millones.

Esa es la historia de dos fleteros que iban robando aquí y allá con un arma de mentiras y cuando llevaban cinco celulares, documentos y otras pertenencias de sus víctimas los atraparon.

Los protagonistas, según la Policía, son dos jóvenes de 19 y 24 años que salían de sus casas en el oriente de la capital antioqueña, se dirigían a otros barrios y a otros municipios vecinos, aterrorizaban a sus víctimas y se apropiaban de sus pertenencias.

Publicidad

Denuncias recibidas por la Policía indican que el sábado comenzaron a atracar en la mañana en una motocicleta de placas AFI-23D de color azul.

Minutos antes, cerca de ese sitio habían atracado a una persona, pero una patrulla policial que había sido alertada se percató de su presencia y les pidió detenerse.

Publicidad

Cuando intentaron escapar, fueron detenidos en un escandaloso operativo que llamó la atención de transeúntes de la avenida Las Vegas, en inmediaciones de Mayorca, a eso del mediodía.

“Gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía, aprendió a dos sujetos que minutos antes habían realizado atracos simultáneos a varios ciudadanos en Sabaneta y el barrio Laureles de Medellín”, dijo el coronel Pablo Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, por medio de un video enviado a la prensa.

Tras requisarlos les encontraron cinco celulares de diferentes referencias y documentos personales de las personas atracadas, todo avaluado  en aproximadamente 10 millones de pesos, dijo la Policía.

Además, les fue incautado 1 revólver de fogueo marca Zoraki con seis falsos cartuchos.

Publicidad

Entre la información que tiene la Policía está que estas dos personas acostumbraban robar en las mañanas.

Fueron dejaron a disposición de la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad