Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Tarazá capturan cinco ‘jibaros’ del Clan Úsuga

300516_cinco_clan_usuga.jpg

En un operativo que se realizó la Policía en el municipio de Tarazá fueron capturados alias ‘Sote’ de 18 años, alias ‘Sebas’ de 18 años, alias ‘Mazo’ de 21 años, alias ‘Chucho’ de 44 años y alias ‘La chica’ de 52 años.

Estas personas son señaladas de ser integrantes del crimen organizado  de Clan Úsuga, en este municipio del Bajo Cauca antioqueño. Según informaciones de inteligencia, estaban encargados de distribuir estupefacientes y cobrar las extorsiones a los expendios de vicio y demás ventas ilegales en las zonas rurales del municipio de Tarazá.

En el procedimiento se les incautó 478 dosis de clorhidrato de cocaína, 100 dosis de base de coca, 100 cigarrillos de marihuana tipo crypa, 159 dosis de marihuana tipo crypa, esos estupefacientes avaluados aproximadamente en dos millones setecientos mil pesos.

También tenían 267 mil pesos en efectivo producto de la venta y comercialización de estupefacientes y un cuaderno en el cual se lleva la contabilidad de la venta de los estupefacientes.

Publicidad

En las audiencias preliminares la Fiscalía 41 Especializada contra Crimen Organizado les dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de Fabricación o Porte de Estupefacientes.

  • Publicidad