medellín
9:40 am - 11 de Febrero de 2017

En Turbo, Amalfi y Puerto Nare se construirán viviendas gratis

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

Foto@German_Vargas

El vicepresidente Germán Vargas Lleras comenzó su gira por Antioquia en Turbo, Urabá antioqueño, donde firmó un convenio por $7.746 millones para la construcción de 150 viviendas gratis.

Estas estarán destinadas a familias en condición de extrema pobreza, en el proyecto Manglares de Turbo.

Vargas Lleras se comprometió allí con un colegio para la urbanización de casas gratis ‘La Lucila’, donde actualmente viven 500 familias.

Germán Vargas Lleras on Twitter

Luego visitó Amalfi, municipio que repite construcción de casas gratis. Allí dejó en marcha otro convenio para hacer 40  viviendas, las cuales estarán destinadas a las familias desplazadas de este municipio.

Por último en Puerto Nare se construirán 200 viviendas gracias a una inversión de $10.328 millones. Otro contrato, por $5.164 millones, dio paso a la urbanización ‘Torres San Ignacio’, que contará con 100 viviendas para las más familias más vulnerables.

“Esta semana visitamos 10 municipios del Valle del Cauca, Norte de Santander y los tres de hoy en Antioquia, y es satisfactorio ver como cada vez más nos vamos acercando a la meta que nos propusimos para esta segunda fase de gratuidad. Ya vamos en 18.136 viviendas y seguiremos hasta llegar a las tan anheladas 30.000”, afirmó el vicepresidente.

Ver Comentarios

d