Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En una casa de Campo Amor escondían a siete nepalíes ilegales

240315_inmigrantes_nepal.jpg

Las personas fueron descubiertas por una vecina del sector. La mujer dio aviso a las autoridades cuando en la madrugada del sábado vio que hombres con rasgos muy diferentes a los colombianos ingresaban a una residencia. De inmediato dio aviso a las autoridades.
Las autoridades ingresaron al inmueble denunciado, ubicado en el barrio Campo Amor de Medellín, allí encontraron las personas provenientes del país asiático de Nepal.
Las personas no tenían documentos de identidad de esa nación ni de Colombia. Tampoco pudieron explicar a las autoridades lo que sucedía, ya que no hablaban español.
Una mujer, de 49 años, dueña de la vivienda explicó a los funcionarios que les había prestado refugio de buena fe, que estas personas venían procedentes de la República Federal Democrática de Nepal.
Los inmigrantes ilegales fueron trasladados a la oficina de Migración Colombia, seccional Medellín, y de allí serán devueltos a su país de origen.
Mientras que la mujer fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía. Así lo expresó el general José gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

En los últimos días, las autoridades han hallado a varios inmigrantes en la ciudad.Los casos más recientes son: unos cubanos que pretendían llegar a Panamá y unos inmigrantes de Pakistán que se dirigían a Turbo con el mismo objetivo.

  • Advertisement