Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Urabá cayeron dos concejales que tendrían presuntos nexos con el Clan del Golfo

Cortesía Policía Nacional

En el operativo que adelantaron las autoridades fueron capturadas otras 13 personas, señaladas de pertenecer a la banda criminal.
Por tener supuestos nexos con el grupo delincuencial conocido como el Clan del Golfo, fueron capturados Pedro Salazar Buitrago y Ferney Guerrero Largo, dos concejales del municipio (Chigorodó) quienes, presuntamente, aportarían información valiosa de la región a integrantes de esta temida banda.
Golpe certero al Clan del Golfo: cayó alias ‘6-7', uno de sus... Otros 13 señalados integrantes del Clan del Golfo fueron capturados por agentes del Gaula y la Sijin en los operativos que se llevaron a cabo en el municipio de Chigorodó, quienes deberán responder por los delitos de concierto para delinquir con fines de extorsión y tráfico de estupefacientes.
Capturan a alias ‘Azulejo’, señalado jefe del Clan del Golfo |... Alias ‘Yimy Luma’ y ‘Matute’ se encuentran dentro de los aprehendidos, señalados, según las autoridades, de ser los encargados de las finanzas de la temida estructura criminal.

  • Advertisement