Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Vegachí dan el último adiós a los hermanos Wilmer y Wendy Jiménez

Este miércoles con una misa y un acto para acompañar a su familia, la comunidad despedirá a los menores. 

En este municipio ubicado en el nordeste de Antioquia, sus pobladores no salen del asombro y la indignación por la muerte de los dos hermanos Wendy y Wilmer Jiménez Restrepo.

Entre la tristeza, la comunidad le hizo un llamado a la justicia colombiana.

"Mis niños no se merecían eso, son unos niños que apenas estaban empezando a vivir, yo le pido al señor presidente que por favor le de cadena perpetua a ese infeliz", expresó Sormelia Restrepo, madre de los niños.

Publicidad

Concentrados en pleno parque principal, miles de personas salieron con camisas blancas, con globos blancos, para clamar justicia, y que no haya más violencia contra los menores de edad.

Justicia, el clamor en Vegachí, donde dos pequeños fueron asesinados "No dejen los hijos solos, es nuestra responsabilidad también, es un caso que no se puede evitar y que jamás había ocurrido en nuestro municipio", señaló  José María Ochoa, alcalde de Vegachí.

Publicidad

Mientras tanto, Juan David García Gómez de 18 años, presunto responsable del asesinato fue enviado a una cárcel de Medellín.

"Pero esta es una tragedia que agobia a dos familias, la madre del supuesto asesino, reconoció que su hijo, que cursaba el grado octavo, tenía algunos problemas", indicó Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía de Antioquia.

Ante el hecho las autoridades declararon tres días de duelo y decenas de personas se concentran con velas y globos a las afueras de la casa de los niños. 

Vea también: A la cárcel envían al presunto asesino de dos niños en Vegachí

  • Publicidad