Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó intento de atraco a dos canadienses en el barrio El Poblado

DefaultImageThumbnailVideo

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento en el que una persona se baja a de una motocicleta y con un arma de fuego amenaza a dos turistas canadienses que se encontraban fuera de un hostal en el sur de Medellín.

Esta clase de delitos han generado miedo e inseguridad entre los visitantes. (Vea también:Investigan asesinato de un ciudadano israelí en Medellín).

“Hay que tener cuidado en la calle y en la noche, especialmente cuando eres extranjero. Y no se debe dar papaya”, dice un turista.

Otro visitante asegura que no está dispuesto a poner su vida en peligro si se le acerca un ladrón armado.

Publicidad

“Si el ladrón tiene una pistola yo no quiero arriesgar mi vida”, afirma. (Vea también: Asesinan a ciudadano mexicano que intentó evitar el robo de una moto en Belén).

En la calle 10, muy cerca del Parque Lleras, en Medellín, alrededor hay muchos hostales y hasta esos lugares han llegado los delincuentes a quitarles las pertenecías a los extranjeros que visitan la capital antioqueña.

Publicidad

“Falta más de seguridad en ellos, porque demuestran mucho la confianza, son de los que le muestran la plata a todo el mundo, quieren mostrar lo que no es y entre más precavidos seamos más evitamos”, dice Jonatán Mendoza Escudero, habitante de Medellín.

Mientras tanto, otro de los turistas, oriundo de Canadá, dice que “hay malos hombres ahí y puede pasar en cualquier lugar”.(Vea también:Por un celular, asesinan a turista danés cerca al Parque Lleras de Medellín).

En lo corrido de junio han sido asesinados tres extranjeros en Medellín, uno de ellos, un danés identificado como Tomas Willemoes, al parecer en medio del hurto de su teléfono celular. Otro, un mexicano identificado como Jesús Gustavo Estrada de la Rosa, quien intentó evitar un atraco.

 

Publicidad

  • Publicidad