Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En video quedó registrada una balacera en el barrio Belén Rincón

DefaultImageThumbnailVideo

Hay preocupación en el barrio Belén de Medellín por los enfrentamientos a bala entre bandas delincuenciales, que según el Comandante de la Policía Metropolitana, General José Gerardo Acevedo, obedecen a reacomodos dentro de las estructuras.
Los tiroteos en la zona son recurrentes e inclusive hay enfrentamientos con la Policía. El Vicealcalde de Gobernabilidad, Luis Fernando Suárez, confirmó que durante las últimas horas un joven fue asesinado. (Lea también Enfrentamientos entre bandas en el barrio Belén Rincón dejaron un muerto)
El Comandante José Acevedo, dijo que sobre este caso: “estamos en la investigación, todo parece ser que hay rencillas entre bandas que ya hemos venido afectando, básicamente en el sector de La Capilla. Vamos a acompañar, como lo hemos venimos haciendo en el sector, para evitar que se genere intranquilidad”.
Con mayor presencia de la Policía y trabajos interinstitucionales, autoridades de Medellín buscan evitar el desplazamiento de varias familias en el barrio Belén Rincón. 

  • Advertisement