Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Encuentran muerta a una madre cuyo hijo desapareció y el mayor sospechoso es su expareja

Encuentran muerta a una madre cuyo hijo desapareció y el mayor sospechoso es su expareja

El caso ocurrió en Betania, en el suroeste de Antioquia. Al parecer la joven mujer habría sido envenenada.
La familia de Gladys Vélez, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida, asegura que la expareja sentimental de la mujer fue la última persona con quién ella y su hijo de 3 años tuvieron contacto.
Marisol Ramírez, hermana de la víctima, manifestó que “a ella la encuentran intacta en una residencia; acostada, tapada con una cobija, nada de golpes, ni de maltrato. No encuentran el bebé, no encuentran nada, por lo que se presume que fue envenenada”.
De acuerdo con la versión entregada a las autoridades, la mujer llevaba al menor a su acostumbrado encuentro con el papá, luego asistieron a un matrimonio y a la mañana siguiente apareció sin vida. Del niño y su padre nada se sabe.
“En el momento todo lo que nos queda, todas nuestras fuerzas, todo lo que estamos es buscando al niño, necesitamos mucha colaboración, es tan solo un bebé de 3 años, donde esté, debe estar sufriendo”, añadió la hermana de Gladys Vélez.
Por su parte, el coronel Carlos Sierra, comandante de la Policía de Antioquia, afirmó que “estamos con la Sijin y la Sipol investigando qué fue lo que sucedió, haciendo la verificación. Estamos con los alcaldes y con Infancia y Adolescencia verificando a ver dónde se encuentra este niño”.
El cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal en Medellín en donde se establece si la causa de su muerte fue envenenamiento.

  • Advertisement