Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre el 15 y el 20 de noviembre no habrá servicio de Metrocable en la Línea K

061114metrocable_metro.jpg

El Metro anunció que realizará trabajos de mantenimiento a la Línea K desde el sábado 15 hasta el jueves 20 de noviembre. Por esta razón esta línea no prestará servicio durante esos días y retomará su funcionamiento el viernes 21.

Esta será la segunda etapa del mantenimiento anual realizado a este cable. La primera se cumplió en junio de este año. Esta actividad, que en años anteriores ha tenido una duración aproximada de 10 días, se dividió en esta ocasión en dos fases para disminuir el impacto en la comunidad.

Entre las actividades programadas está el cambio de uno de los tramos de cable. Por esta razón, el cable debe ser extendido sobre la calle 107 para facilitar el reemplazo de este material, lo que implica el cierre de las vías entre las carreras 49 y 52 durante los días del mantenimiento.

El Metro recomienda a los usuarios de la Línea K y a la comunidad en general, respetar los cerramientos ubicados en la vía y no acceder a las zonas restringidas para facilitar la labor del equipo de mantenimiento de la empresa de transporte. 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad