Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre el miedo y las balas está el barrio Castilla

La incertidumbre reina en las calles del barrio Castilla, en el norte de Medellín, donde los habitantes dicen que se sienten bajo la mira de los delincuentes.

Los vecinos aseguran, que desde esas terrazas se desató la balacera que acabó con la vida del cantante Leonardo Antonio Díaz, dicen que no es la primera vez que disparan contra la comunidad y que sienten temor, porque este punto donde estamos fue declarado frontera invisible por un grupo delincuencial.

“En los apartamentos a toda hora hacen disparos, con carabinas desde el planchón de arriba y eso es constantemente. Ellos le disparan al que quiera, porque lo que hace que le mataron un hermano ‘al Cachi’, él quiere desquitarse con todo el mundo por acá, les saca revolver, no deja bajar a la gente”, cuenta una habitante del sector.

La victima más reciente es Leonardo, un cantante  barranquillero de 42 años, radicado en la capital de Antioquia. El hombre recibía el año nuevo en compañía de su familia cuando fue impactado por una bala.

Publicidad

“Había mucha pólvora y yo solo vi cuando mi hermano cayó. No sé quién me lo mató, solo sé que le dispararon de esos edificios, yo estoy completamente seguro que fue de allá porque la bala fue con telescopio, aquí habíamos muchos y la bala le dio fue a él”, dice Charles batista Osorio, hermano de la víctima.

Las autoridades adelantan una investigación para esclarecer lo ocurrido y anunciaron una recompensa para quien de información.

Publicidad

“Hasta dos  millones de pesos por la información de quién fue la persona que causó la muerte de este señor”, aseguró el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía del Valle de Aburrá.

La comunidad pide a las autoridades que actúen de forma rápida para que no se repitan tragedias como la del artista barranquillero.

  • Publicidad