Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entre gritos, motociclistas realizan peligrosas maniobras en la Avenida Regional

300117_motos-moravia-piques-ilegales-medellin.jpg

Los piques ilegales continúan siendo una problemática fuerte en la ciudad. Cada semana se dan a conocer en las redes sociales videos en los que motociclistas realizan peligrosas maniobra en vías altamente transitadas tanto por vehículos como por personas.

[Vea también: De nuevo hacen piques ilegales en Medellín]

El último video conocido tiene como escenario la Avenida Regional, a la altura del barrio Moravia. Allí varios motociclistas, al parecer de un club, hacen piques y piruetas a alta velocidad.

Así, la Avenida Regional se suma a Las Palmas, a algunas calles de Castilla y Aranjuez, la carrera 45 de Manrique, el Puente de la 4 Sur y Las Vegas, entre otras, en donde los amantes de esta modalidad practicas ilegalmente su deporte.

Publicidad

[Video: Imprudencia en moto a más de 100 km/h dejó tres personas muertas en Las Palmas]

En varias ocasiones, Mario Andrés Ramírez, subsecretario de Control Vial de Medellín, ha manifestado que son comunes las denuncias por ocupación del espacio público, así como el uso de escenarios de skate de parte de motorizados, actuaciones penalizadas por ley.

Publicidad

Según cifras promediadas de la Secretaría de Movilidad de Medellín, a diario son inmovilizadas, al menos, cien motos por la infracción de normas por parte de sus dueños.

Esta clase de prácticas en la ciudad preocupan porque, solo el año pasado, 98 motociclistas murieron, de un total de 267 víctimas que perdieron la vida en accidentes de tránsito.

Video Cortesía Prensa Paisa:

Publicidad

  • Publicidad