Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Entrenador de fútbol de niños recibió tres disparos y se investiga si un policía fue el responsable

jhonatan-quiroz-itagui-asesinado-futbol-video.jpg

Foto: cortesía.

Desde hace poco más de un año Jonathan Esnéider Quiroz Ruiz, de 28 años, formaba a deportistas de entre los 7 y los 10 años.

Según declararon testigos del hecho, todo comenzó cuando dos mujeres comenzaron a protagonizar una riña en el interior de una vivienda en el barrio San Francisco, en Itagüí, y en donde se llevaba a cabo una fiesta.

Cuando la riña se salió de control llegaron al lugar tres agentes de policía que intentaron controlar la situación. En este hecho dos de los uniformados resultaron heridos con arma blanca.

Publicidad

En medio de la confusión y gracias a un video suministrado por un vecino, se puede apreciar cuando uno de los policías supuestamente dispara hacia el interior de la vivienda, en donde también departían varios hombres, quienes segundos después salen con Jonathan Esnéider Quiroz Ruiz herido.

Éste fue trasladado hasta el Hospital del Sur donde llegó sin signos vitales.

Publicidad

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó ante este hecho que “se requiere comenzar una investigación de tipo disciplinario, igualmente la justicia penal militar y la Fiscalía adelantan sus investigaciones. Pero con toda tranquilidad se adelantará todo lo que corresponda”.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Itagüí, Juan Carlos Zapata Pimienta, afirmó que “este es un hecho lamentable. Una persona resultó muerta y dos uniformados heridos con arma blanca, uno de ellos con una puñalada en el cuello. Tenemos muchas versiones sobre este hecho y debemos escucharlas todas”.

  • Publicidad