Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Enviado a la cárcel hombre señalado de matar un perro de raza pitbull en Guarne

Policía Nacional

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de marzo en el parque principal del municipio antioqueño en medio de una riña entre dos sujetos en la que resultó herido un canino que posteriormente murió.

Según información de la Alcaldía de Guarne dada a conocer a la opinión pública por medio de un comunicado, este fue un caso de intolerancia que se presentó durante la madrugada del día viernes, cuando el cuerpo de la Policía atendió el llamado de la comunidad por una pelea en el espacio público.

Le puede interesar: Perro de raza pitbull recibió un disparo mientras atacaba a un hombre en Medellín

Por ello se procede a la captura de un hombre de 31 años de edad quien, además de herir a otra persona con arma blanca, le causó heridas de gravedad a un canino.

Publicidad

El señalado fue enviado a un centro carcelario por su presunta responsabilidad en el hecho.

Además, la administración municipal lamentó que Guarne no cuente con un centro de atención prioritaria para mascotas durante las 24 horas del día, por lo que el canino tuvo que ser trasladado hasta Rionegro en donde, a pesar de los esfuerzos por parte del equipo de veterinarios que atendieron el caso, no fue posible salvarle la vida.

Publicidad

Vea también: A pitbull le amarraron un costal con piedras al cuello para ahogarlo en una quebrada

El aprehendido tendrá que responder por los delitos de tentativa de homicidio y contra la vida e integridad física de los animales.

  • Publicidad