Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Envían a la cárcel al presunto homicida de joven de 16 años que fue asfixiada y enterrada

Envían a la cárcel al presunto homicida de joven de 16 años que fue asfixiada y enterrada

Su nombre es Miguel Ángel Naranjo Pareja (foto arriba), tiene 18 años, y es señalado por la fiscalía de planear la muerte de  Melany Steisy Amaya León.

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del joven por el homicidio de su exnovia de 16 años.

Capturan al exnovio y presunto homicida de joven de 16 años hallada enterrada en Medellín El cuerpo de Melany Steisy fue hallado enterrado y desnudo el pasado 5 de julio por servidores del Grupo de Criminalística y Desparecidos del CTI Seccional Medellín, en el barrio Granizal de Medellín. 

La  víctima desapareció el 28 de junio en el barrio Manrique y cuatro días después su familia reportó el hecho. 

Publicidad

Este martes 10 de julio, Naranjo Pareja se presentó voluntariamente a  la sede Caribe de la Fiscalía en Medellín donde se hizo efectiva una orden de captura proferida por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, por el delito de feminicidio agravado.

El procesado no se allanó a los cargos y fue asegurado por el Juzgado Segundo de Garantías.

Publicidad

De Miguel Ángel Naranjo se conoce que vivió con la víctima durante un año y que sufrieron una ruptura debido a los maltratos a los que era sometida la joven de parte de él, según relatan familiares de ella.

Video: Fiscalía.

Hombre encontró a su hijastra enterrada tras ocho días de desesperada búsqueda en Medellín

  • Publicidad