Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Envían a prisión a cuatro hombres señalados de abusar sexualmente de la hija de su patrón

Cortesía Fiscalía

Las capturas de estas personas fueron reveladas por la Fiscalía tras un operativo contra 23 presuntos abusadores sexuales de Medellín, Bello y Copacabana.
Los hechos que involucran a los cuatro trabajadores ocurrieron durante este 2017 en la comuna 3 Manrique, en el noroccidente de Medellín.
Noticias Caracol conoció que los implicados en los actos sexuales aprovechaban la confianza con su empleador para subir del primer piso de una casa, donde funciona una microempresa familiar, hacia el segundo con la excusa de usar el baño.
Allí habrían abusado de la menor de edad, una niña de 12 años.
A los cuatro un juez de control de garantías de Medellín les impuso, durante las audiencias realizadas hace apenas una semana, medida de aseguramiento intramural para que respondan por delitos como actos sexuales abusivos y acceso carnal violento.
Ellos hacen parte de los 23 capturados durante la redada denominada ‘Operación Inocencia’, que se ejecutó entre el 23 y el 27 de octubre.
Según la Fiscalía, a las autoridades les llamó la atención que solo uno de los detenidos no hacía parte del grupo familiar de la víctima, cuyas edades oscilan de los 5 a los 13 años.
Otro de los casos que dejó absorto a los investigadores involucra a un tendero que “después de abusar a una menor, la escondió para que sus padres no la encontraran”, aseguró la Fiscalía. “El victimario le regaló una bicicleta a la niña para ganarse su confianza, hecho despertó sospechas en la familia”, informó la fuente.
Por esta razón, le imputaron secuestro simple y deberá responder por delitos sexuales.
Entre los capturados también hay dos profesores del área deportiva.

  • Advertisement