Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Envían a prisión a líder de taxistas en Medellín por atentar contra su expareja

130416_robinson_taxista_preso.gif

Por decisión del Juzgado 42 Penal del Circuito de Medellín, Robinson de Jesús Mesa Villa, líder del gremio de taxistas en la capital antioqueña, fue enviado a prisión para que responda por intento de homicidio.
Según la Fiscalía, Mesa Villa, secretario de la Fundación Antioqueña de Taxistas, está involucrado en hechos ocurridos el pasado 3 de abril cuando las autoridades hallaron herido a un hombre en un despeñadero del corregimiento de Santa Elena.
Juan Ernesto Yotagrí, como fue identificada la víctima, relató ante las autoridades que cuatro taxistas, entre ellos Mesa Villa, lo raptaron en el centro de Medellín y lo llevaron hasta un abismo en un paraje desolado del occidente de la ciudad, lo apuñalaron y lo lanzaron al vacío.
Durante la agresión, dijo la víctima, fue señalado por Mesa Villa de haberle hurtado un teléfono móvil y una tablet.
El mismo día del ataque, Mesa Villa llamó a la línea de emergencia 123 y reportó que, para defenderse, había agredido a un ladrón, dijo el sitio exacto donde había sido lanzado tras lo sucedido.
Sin embargo, después de enterarse que Yotagrí -quien realmente no era un ladrón sino su pareja sentimental- había sobrevivido, cambió su versión.
Pero este martes, con una orden de captura, la Policía lo detuvo, la Fiscalía le imputó cargos por tentativa de homicidio agravado y un juez lo envío a prisión.
Su defensa apeló la decisión.

  • Advertisement