Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Envidiado por muchos! Ella es la hermosa mujer que besó a Kevin Roldán en su más reciente video

Instagram: camiavellam

Se trata de Camila Avella, una espectacular casanareña que con sus curvas y carisma ha logrado conquistar las pasarelas más importantes de Estados Unidos.

Tras el más reciente éxito del video ‘Me Gustas’ del artista urbano Kevin Roldán, que en menos de 2 días de su lanzamiento se acerca a las dos millones de reproducciones, sus fanáticos se preguntan quién es la protagonista de la producción.

Su nombre es Camila Avella, una joven modelo que nació en Yopal, Casanare, y su belleza ha sido reconocida a tal punto que la importante marca de lencería Victoria’s Secret fijó sus ojos en ella.

Publicidad

Publicidad

Su más reciente aparición la hizo en el video ‘Me Gustas’ en el que es la protagonista en medio de un ambiente romántico y sensual.

El escenario escogido para la producción fue Miami. Sin duda el artista urbano radicado en Medellín sigue cosechando éxitos.

Publicidad

Publicidad

Por estos días es uno de los jóvenes intérpretes de música más envidiados, pues fue el afortunado de recibir el apasionado beso de una de las mujeres más bellas del país.

 

Publicidad

  • Publicidad