Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

EPM, elegida entre las 5 mejores empresas del sector energía en Iberoamérica

110516_energia_epm.jpg

Las mejores prácticas organizacionales, la innovación y la excelencia en experiencia del cliente le valió a EPM el Sello Best Customer Experience (BCX), como empresa líder en la categoría de servicios públicos, de acuerdo con la encuesta realizada por la firma IZO que consultó las opiniones de 50.000 consumidores en América Latina.

EPM ocupó el primer puesto como empresa líder en el sector de energía durante los últimos tres trimestres de 2015. Este resultado la llevó a ganar el Sello BCX en su categoría y le permitió ocupar el cuarto lugar dentro de las mejores compañías del sector en Iberoamérica.

El Gerente General de EPM, Jorge Londoño De la Cuesta, indicó que “el resultado obtenido en la medición nos estimula para seguir trabajando en pro del bienestar y calidad de vida de nuestros clientes y usuarios, con servicios públicos que contribuyan a transformar realidades. Continuamos en nuestro propósito de acercar nuestra empresa al corazón de la gente”, dijo el directivo.

La encuesta adelantada por IZO, líder en consultoría de experiencia de cliente en España y Latinoamérica, evaluó la relación directa de 110 empresas -representativas en su sector- con sus clientes.

Publicidad

De la medición, 20 organizaciones son colombianas.

 

Publicidad

  • Publicidad