Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esperan entregar la UVA de San Javier este diciembre

120615_san-javier_uva.jpg

La Alcaldía de Medellín espera entregar la Unidad de Vida Articulada (UVA) de San Javier, sector Las Independencias, Comuna 13, este diciembre.

Así lo afirmó Hernán Darío Elejalde López, director del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, quien añadió que el proyecto será ejecutado por el consorcio Diseño y Proyectos.

Esta UVA, cuya construcción estuvo parada tres meses por el uso de medios ilegales para obtener la adjudicación el Consorcio Técnico UVA, contará con una inversión de 14.341 millones de pesos.

Hernán Darío Elejalde añadió que el contrato ya está firmado y el plazo máximo para entregar la obra será de diez meses, además de que el 30 por ciento de la mano de obra será tomada del sector.

Publicidad

Las Unidades de Vida Articulada, UVA, son intervenciones urbanas barriales para el encuentro ciudadano, el fomento del deporte, la recreación, la cultura y la participación comunitaria.

Este es un espacio público cuya arquitectura le permitirá a la comunidad disfrutar de un ambiente agradable y experimentar; con los cinco sentidos, la interacción con el agua, la iluminación, el sonido, las montañas y las flores.

Publicidad

  • Publicidad