Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este año el Altavoz Fest se llevará a cabo en el Estadio Cincuentenario de Medellín

Foto: Altravoz Medellín.

Este año, el festival vuelve al Estadio Cincuentenario, que está ubicado contiguo a la Estación Universidad, el Parque Explora, la Universidad de Antioquia y el Parque Norte.
Ya son 14 años del Altavoz Fest de Medellín que este año se realizará los días 4, 5 y 6 de noviembre con entrada libre para personas mayores de 12 años.
Durante este tiempo se darán cita 58 agrupaciones, 14 de ellas internacionales y 28 que llegan por el proceso de convocatoria.
Altavoz confirma cartel de invitados para su festival, que será un homenaje al ‘Titán’ Elkin Ramírez
“Entre las bandas que nos acompañarán están: Todos Tus Muertos, de Argentina; M.O.P de Estados Unidos; Satyricon, de Noruega; Soziedad Alcoholika, de Euscadi;  Nervosa, de Brasil; Nadie, de Medellín,  que regresa a la ciudad, Acid Yesit, de Pasto; y vamos a tener el homenaje al Titán del rock Elkin Ramírez, con la interpretación de sus canciones por parte de algunos de sus amigos”, explicó el director artístico del Festival, Felipe Grajales
El escenario abrirá sus puertas a la 1:30 p.m. del sábado 4 de noviembre, al igual que durante los tres días del Festival.
El 4 y el 5 de noviembre, las presentaciones serán hasta las 11:00 de la noche.
El lunes, 6 de noviembre, el Festival cerrará sus puertas a las 10:00 de la noche.

 

  • Advertisement