Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A las 3 de la tarde inicia el día sin carro en Medellín para frenar contaminación

DefaultImageThumbnailVideo

Según la Administración Municipal, las medidas son de choque para enfrentar la contingencia atmosférica decretada por el Área Metropolitana.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, expresó que el Día Sin Carro y Sin Motos será desde este sábado a las 3 de la tarde e irá hasta las 6 de la tarde del día domingo.
El Metro de Medellín será gratuito desde este viernes y hasta el 6 de abril, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
De acuerdo con el mandatario, la circulación de vehículos de carga también estará restringida desde el próximo lunes. Entre el 5 y el 8 de abril solo circularán entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.
La suspensión de actividades físicas al aire libre en instituciones públicas, las ciclovías, restricción a los vehículos oficiales y la intensificación de operativos de tránsito en la ciudad, fueron otras de las determinaciones de la Alcaldía.
Reiteró el alcalde de Medellín, que quienes incumplan medidas tendrán multas de 15 salarios mínimos diarios vigentes, que equivale a una suma de 344. 730 pesos. 

  • Advertisement