Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este es el caimán de cuatro metros que se convirtió en un peligroso espectáculo en Puerto Berrío

Este es el caimán de cuatro metros que se convirtió en un peligroso espectáculo en Puerto Berrío

El animal, en peligro de extinción, será trasladado a la Ciénaga de Chiqueros donde habitan cerca de mil ejemplares. 
En un espectáculo se ha convertido la aparente tranquilidad que demuestra un caimán, que desde hace varios días viene siendo alimentado por habitantes de Puerto Berrío, Antioquia, quienes le lanzan pedazos de carne, animales muertos y vivos.
Según Andrés Moreno, propietario de la hacienda donde está el caimán, “aquí hay una hembra poniendo sus huevos, por eso está este macho manso aquí recibiendo los alimentos. Quisiera decirle a la comunidad que hay que respetar a estos animales”.
Temor, curiosidad y toda clase de sentimientos expresan los habitantes al observar el animal, como quedó demostrado en un video que circula por redes sociales.
Aberrante: denuncian que hasta mascotas le arrojan a un caimán en... Por su parte, Lola Herrera, habitante de Puerto Berrío, manifestó que fue a ver el caimán porque nunca había tenido la oportunidad de tener uno tan cerca.
Corantioquia, entidad encargada de cuidar la integridad ambiental, aseguró que trasladará el reptil a otro lugar, donde no tenga contacta cercano con la comunidad.
Luz Adriana Molina, subdirectora de ecosistemas de Corantioqua, afirmó que “la corporación atiende de manera pronta esta situación y dará trasladado al individuo en los próximos días a un lugar más seguro”.

 

  • Advertisement